Julen Rementería mostró el músculo
Xalapa. Ver: Julen Rementería mostró el músculo / Redacción Tlacuilo
Renovación del CDE del PAN la disputa por el 2024
Sin duda alguna el panista mejor posicionado en Veracruz es el Coordinador de los Senadores del PAN.

Por lo tanto es quien encabeza la preferencia como el candidato natural del PAN para la elección de

Redacción Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2021-07-13

N.D.R. Ayer lunes se presentó el primer termómetro de como estará la disputa política panistas para elegir al que será el nuevo dirigente del comité estatal del PAN en Veracruz.

La reunión tuvo lugar en el Puerto de Veracruz, el anfitrión Julen Rementería del Puerto, quien demostró la fuerza de quién trae los verdaderos liderazgos de panismo para respaldar la reelección del actual líder panista Joaquín Guzmán Avilés “El Chapito”.

En una Quinta ubicada en la colonia “El Coyol” el grupo que tiene el control del comité estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés y sus aliados: Julen, Yescas y Serralde convocaron a todos los liderazgos para ir unidos en la reelección de Guzmán Avilés.

A dicha reunión acudieron 200 liderazgos del PAN Veracruzano, "carro completo".

La lectura de lo ocurrido ayer lunes es sencilla, al interior del PAN estatal, sus liderazgos y la gran mayoría de los casi 26 mil militantes del PAN que votarán en noviembre próximo para elegir al nuevo líder estatal saben muy bien que el único grupo que les puede ofrecer cargos, posiciones, inclusión, es el encabezado por Joaquín Guzmán Avilés