¡CRUZ CUEVAS HERNÁNDEZ AGRADECE EL APOYO DE LA GENTE CON GRAN BAILAZO MUSICAL!
: CON EL PUEBLO TODO, SIN EL PUEBLO NADA /
CON EL PUEBLO TODO, SIN EL PUEBLO NADA


/ 2021-06-14

Juchique de Ferrer, Ver. 13 de Junio de 2021.- Con un gran baile donde los invitados especiales fueron todos los habitantes de Juchique de Ferrer, el Ing. Cruz Ulises Cuevas Hernández, Presidente Municipal Electo, de Juchique, agradeció el apoyo brindado para ganar las urnas el pasado 6 de junio.

El baile estuvo amenizado con grupos músicales de gran renombre como "Los Vela", "Banda Zorros de la Sierra" , "Banda SL", "Grupo Reencuentro ", "Dinastía Marquez", "Los Chetos" y "Robert y su Tormenta Tropical "

Lo anterior como una forma de agradecerle a todas las personas que se sumaron al proyecto durante el periodo de campaña.

Acompañado del Presidente Municipal Electo de Yecuatla, Edgar Jiménez, "El Faraon" Y la comuna que lo acompañará en la siguiente administración, Cuevas Hernández, dijo en su mensaje que seguirá trabajando por el bienestar del pueblo; siendo presidente municipal electo y aseguró que regresará a cada una de las localidades para cumplir sus compromisos de campaña.

Cabe destacar que el alcalde electo Cruz Cuevas y su equipo se encargaron de remozar el Salón Social de Plan de las Hayas, que durante cuatro años estuvo abandonado; con lo que Cruz empieza a dar resultados para su gente aún desde antes de ser nombrado presidente municipal.