Grupo Bimbo recibe el nivel de Empresa Excepcional en cuatro categorías por sus prácticas sobresalientes durante la crisis sanitaria
: Grupo Bimbo recibe el nivel de Empresa Excepcional /
Grupo Bimbo fue distinguido en cuatro categorías del reconocimiento Empresas Excepcionales otorgado por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad.

El Reconocimiento Empresas Excepcionales recibido por Grupo Bimbo disting


Xalapa. Ver / 2021-10-13

Ciudad de México, a 12 de octubre de 2021. Grupo Bimbo, la empresa panificadora más grande del mundo, destacó al ser reconocida como Empresa Excepcional en 4 categorías del reconocimiento otorgado por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, lo que sin duda reafirma su compromiso y solidaridad con México y su gente en estos tiempos difíciles por el impacto de la pandemia de Covid-19.

El Reconocimiento Empresas Excepcionales se otorgó a empresas e instituciones que han llevado a cabo prácticas sobresalientes de respuesta ágil a los retos de la crisis sanitaria en 5 categorías: Estrategias de respuesta y adaptación; Apoyo y compromiso social;
Nuevas formas de trabajo, Adopción de herramientas digitales y Modelos de negocios innovadores.

Grupo Bimbo recibió el reconocimiento como Empresa Excepcional en las primeras 4 y el reconocimiento de Buena Práctica en esta última. Con esto, la panificadora fue una de las dos únicas empresas de un total de 100 en recibir la más alta distinción en cuatro categorías.

La selección de las prácticas ganadoras fue realizada por un Consejo de Premiación conformado por representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano de Negocios, Coparmex, Concanaco Servytur, Concamin, Consejo de la Comunicación y el
Instituto para el Fomento a la Calidad quienes garantizaron una decisión objetiva y transparente, basada en la propuesta del Equipo Evaluador, los méritos de las prácticas y el consenso del Comité de Premiación.

El reconocimiento fue recibido por Armando Cantú, Director de Personas de Grupo Bimbo en México quien destacó “los retos derivados de la pandemia nos hicieron más fuertes, nos impulsaron a reinventarnos y a cambiar nuestra manera de pensar y de actuar para responder con agilidad al gran compromiso con nuestra gente, nuestros clientes y consumidores, llevando a cabo acciones oportunas y decididas que nos permitieron responder a la situación de emergencia y apoyar la reactivación económica de nuestro país”.