SIETE MESES PARA PAVIMENTAR UNA CALLECITA
Xalapa. Ver: SIETE MESES PARA PAVIMENTAR UNA CALLECITA /
Vecinos desesperados y encabronijados


Xalapa. Ver / 2021-09-15

Quienes transitan por la calle Revolución de Xalapa, tienen el ingrato recuerdo de que para pavimentar 200 metros lineales de esa calle, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero se tardó la friolera de siete meses y la calle no quedó, por lo que se aventó otros dos arreglándole “detallitos”.

Sus obras de pavimentación son pésimas, de mala calidad y tardadas.

Un ejemplo es la calle Colima de la colonia José de Jesús Panes. Es una calle pequeñita que se empezó a pavimentar hace cuatro meses y no tiene para cuándo terminarse.

Lo anterior ha provocado molestia entre los vecinos porque las cuadrillas de trabajadores hacen como que hacen y no hacen nada y si les preguntan como para cuándo estará lista la calle, contestan que el recurso ya está destinado y que por ese lado no hay problemas. Pero sí los hay porque la calle nomás no queda.

Los vecinos dijeron a Revista El Tlacuilo que temen que la calle quede lista hasta diciembre con lo que sería otra obra de pavimentación en la que el ayuntamiento se habrá chutado siete meses; o lo que es peor, que no la terminen y se la hereden a la próxima administración.

Ni hablar, son los tiempos de Hipólito y sus achichincles: tardaditos, tardaditos, tardaditos.

Lo bueno es que bendito sea Dios, en diciembre Hipólito al fin se irá.