¿CUÁNTOS ASPIRANTES ACOMPAÑARÁN AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR?
Xalapa. Ver: Aspirantes a Gobernador también harán presencia /
Aspirantes a Gobernador también harán presencia


Xalapa. Ver / 2021-07-21

Este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará por cuarta ocasión la entidad veracruzana. Bueno, cuarta ocasión en el año porque son más de quince sus visitas desde que inició su mandato en diciembre del 2018, precisamente con un viajecito al estado de Veracruz.

Como siempre que viene realizará giras intensas, mire usted. El sábado a partir de las 16:00 horas estará en Boca del Río donde verificará la aplicación de programas de Bienestar.

El domingo 25 a las 11:30 horas inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional en Xalapa y a las 15:30 horas estará en el puerto de Veracruz para verificar el Programa de Mejoramiento Urbano. El lunes 26 ofrecerá su conferencia mañanera en el puerto de Veracruz para después volar a la Ciudad de México.

¿Cuántos de los aspirantes a la gubernatura se le colgarán del brazo?

Apunte a Rocío Nahle, que es la invitada obligada en todas las giras del Presidente a tierras veracruzanas. Dicen que aunque no la inviten la señora se da sus mañas para aparecer siempre a lado del Primer Mandatario. Otro que estará al menos en su visita a Xalapa, será sin duda el flamante alcalde electo Ricardo Ahued Bardahuil.

Apunte usted a los dos en la lista de asistentes. Noticia será que no vayan.

Lo interesante será ver si se cuelan entre los invitados Eric Cisneros, Juan Javier Gómez Cazarín, Zenyanzen Escobar y Manuel Huerta Ladrón de Guevara que andan moviendo las aguas porque también se sienten con derecho a gobernar Veracruz y una foto saludando al Presidente no les caerá nada mal.

El lunes por la tarde sabremos si fueron al recorrido presidencial o si alguien ordenó que los amarraran a las sillas de sus escritorios.