VIENE A XALAPA ULISES RUIZ; ABUSADOS CON LAS CARTERAS
Xalapa. Ver: “Refundación del PRI” /
Promotor de la “Refundación del PRI”


Xalapa. Ver / 2021-07-20

El próximo viernes nos "honrará" con su presencia en Xalapa uno de los priistas más preclaros, decentes y honestos que ha tenido ese partido a lo largo de su historia: Ulises Ruiz Ortiz. Bueno, eso dice él.

Como gobernador de Oaxaca don Ulises se distinguió por privilegiar el diálogo y la concordia con su pueblo, por encima de la persecución y represión. Cientos de indígenas no nos dejarán mentir (pausa para reir).

Si bien es cierto que 24 horas antes de su asunción al poder hubo cierta tirantez porque se le acusó de cometer fraude electoral, (ya sabe usted, compra de votos y otras sutilezas), los señalamientos jamás se pudieron comprobar y don Ulises asumió la gubernatura en medio del aplauso generoso de los oaxaqueños, y no entre rechiflas y protestas como hasta la fecha lo quieren hacer ver sus contados detractores.

Preocupado por el camino al desfiladero que lleva su partido, don Ulises Ruiz y un grupo de seguidores tomaron las instalaciones de la sede nacional del PRI y desde ahí el ex gobernador exigió con la autoridad moral que le caracteriza, la expulsión de los corruptos y de los ladrones de su partido (¿Qué hora traes?).

Promotor de la “Refundación del PRI” Ruiz Ortiz sostendrá este viernes a las 11:00 horas, un encuentro con los representantes de los medios de comunicación xalapeños en un hotel que está en doctor Lucio casi esquina con 20 de noviembre.

Por si o por no compañeros reporteros, abusados con las carteras.