Omar Miranda, pieza clave
Xalapa. Ver: Omar Miranda, pieza clave /
Mensaje desde el altiplano


Xalapa. Ver / 2021-07-13

El PAN veracruzano le ha quedado a deber mucho a Omar Miranda Romero; desde respaldo pleno desde la silla de la presidencia del CDE para disciplinar a la caterva de los diputados afines al Clan del Estero, hasta la posibilidad de reelegirse como diputado plurinominal.

Joaquín Guzmán no ha sido parejo con quién fue pieza clave para que pudiera recuperar la presidencia que le había sido arrebatada con chanchullos.

El Chapito se ha excedido en abusar de la disciplina institucional de Miranda Romero, quien ahora manda un mensaje determinante al hacer pública su reunión con el presidente nacional del partido Marko Cortés Mendoza; la foto es muy elocuente, deja ver la cordialidad y el respaldo por parte del dirigente nacional hacia Omar, a quién se le nota la sonrisa hasta con el cubrebocas puesto.

Que hubo acuerdos y línea en esa reunión eso es evidente, ahora hay que ver a qué grupo se suma Omar Miranda, la lógica indica que la jugará nuevamente con el del Chapito, pero con el mal trato que ha recibido del Tantoyuqueño ¡Quién sabe!

Si Joaquín Guzmán quiere conservarlo, deberá de ocuparse en resarcir un poco su falta de solidaridad y de reconocimiento hacía el Veracruzano más cercano a Marko Cortes en este momento.