SOLIDARIDAD PARA ELIA MELCHI
: cALAMBRE /
Los Yunes intimidan a la periodista Elia Melchi Reyes en Veracruz.


Xalapa. Ver / 2021-06-14

Veracruz, Ver. 14 junio 2021.- Un lamentable hecho de intimidación, represión y en contra de la libertad de expresión fue reportado la tarde de este lunes por la prestigiosa periodista veracruzana Elia Melchi Reyes, quien denunció que le mandaron a su casa a un intruso que rondó por el techo de su casa hasta que cayó al interior de su domicilio al romperse unas láminas.

Todo esto pudo ser grabado por las cámaras de seguridad que tiene instaladas la periodista en su domicilio particular en la ciudad de Veracruz, Ver.

Melchi Reyes periodista del "Periódico Notiver", se distingue por ser precisa, dura y directa en los comentarios políticos que plasma en su tan leída columna "ADEMAS" que escribe día con día.

En este proceso electoral Elia Melchi ha estado comentando en su columna todas las trampas legales y electorales del "Clan-Yunes" por heredarse el poder en el ayuntamiento de Veracruz, primero por medio de la "Vístima" Miguel Ángel Yunes Márquez, y posteriormente por medio de la "Juanita" Patricia Loberia, así como la mapachería del Alcalde, Fernando Yunes Márquez.

Por lo que la periodista responsabilizó a la Familia Yunes Márquez de lo ocurrido, de su integridad física, y de lo que le pueda ocurrir.