Orizaba, Ayuntamiento convierte espacio del terror a la diversión
Xalapa. Ver: IMAGEN / Sol de Orizaba /
EN ORIZABA PERMUTAN UN PANTEÓN CLANDESTINO POR UN AEROPARQUE


/ 2021-09-07

Un predio de Orizaba que era utilizado como panteón clandestino por los miembros de la delincuencia, fue convertido en un bello Aeroparque que será un orgullo más de los orizabeños, que tienen a no dudarlo, una de las ciudades más hermosas de la República.

El Aeroparque fue inaugurado el sábado anterior por el alcalde Igor Rojí López con una inversión de 6.5 millones de pesos. El nuevo centro de recreación cuenta con un avión Boeing 727-200 donado por la Secretaría de la Defensa Nacional y es la principal atracción.

Rojí López, dijo que el sitio cambió de ser un lugar tétrico a un lugar recreativo. Agregó que se tuvo que hacer una investigación sobre el predio porque ni siquiera sabían a quién pertenecía. “De hecho, este predio tuvo hace algún tiempo a víctimas de la delincuencia que aquí desgraciadamente aparecieron”, pero eso ya cambió de manera radical.

Indicó que este parque es una promesa que hizo al principio de su gobierno y tres años y nueve meses después ya es una realidad.

Igor agradeció al cabildo por apoyar el proyecto, así como a la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Orizaba cuyos alumnos y maestros fueron parte importante en su construcción.

Manifestó que durante su administración se hizo el Jardín Botánico y el Planetario, que se han convertido en atractivos turísticos y lo mismo sucederá con el Aeroparque.

Si usted no conoce Orizaba, respetado lector, le invitamos a que lo visite en familia. Por su belleza, limpieza y por la amabilidad de sus habitantes, un paseo por esa ciudad se convertirá para usted y los suyos en una experiencia inolvidable.