Así dieron en vivo en la TV argentina la noticia de la muerte de Maradona Diego Armando Maradona:
: Falleció el 10 Argentino /
(Info/ EDITORIAL MEDIOTIEMPO
Argentina / 25.11.2020 11:16:3


/ 2020-11-25

Momento durísimo, complicado, lleno de emotividad e incredulidad; así fue como el relator y periodista argentino Sebastián Vignolo dio la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona este miércoles en vivo en ESPN Argentina.

Al inicio del programa, el informe de su descompensación ya se había dado a conocer en diversos noticieros y fue cuando se temió que llegara lo peor. Periodistas y amigos cercanos de Diego como Daniel Arcucci, Chavo Funks y el propio Óscar Ruggeri, compañero de Maradona en el Mundial del 86, no sé despegaron del teléfono, pero a los pocos minutos el semblante cambió por completo.

Cerca de las 13:20 hrs (tiempo de Argentina) el Pollo Vignolo tomó la palabra y dijo las palabras que nadie quería escuchar. "Es algo muy pesado, que nadie de nosotros quiere creer no quiere informar. Diego ha muerto, murió Maradona", dijo el relator y conductor. A partir de ahí todo fueron lágrimas, voz cortada, tristeza y elogios para el que ellos llaman 'D10S'. Anécdotas, un repaso a su vida, sus escándalos, sus milagros y todo lo que hicieron de la vida de Maradona una leyenda. Diego parecía inmortal Daniel Arcucci, uno de los mejores amigos de Maradona dentro del periodismo deportivo, fue de los más afectados e hizo énfasis en las historias de 'regreso a la vida' que tuvo Diego a lo largo de su vida por los problemas de drogas. "Maradona fue y volvió tantas veces de la muerte, que esta yo pensé que era una de esas. A veces creía que Maradona en verdad era inmortal. Este tipo tenía algo que no he visto en ningún otro ser humano".
(Info/ EDITORIAL MEDIOTIEMPO
Argentina / 25.11.2020 11:16:37