PELICULA DE GALLEGOS EN CERRO AZUL

2021-10-20
Este martes sucedió un hecho peliculesco en el municipio de Cerro Azul. Resulta que unos sujetos plagiaron a un matrimonio y obligaron a la esposa a ponerse un artefacto sobre el pecho que simulaba una bomba. Luego le dijeron que fuera a un banco a sacar dinero para pagar el rescate de su marido.

Con el artefacto puesto, la mujer entró a una sucursal del banco BBVA. Al verla con semejante artefacto, los empleados llamaron a la policía que de inmediato acordonó el lugar y le pidió a la supuesta ladrona que se entregara. Y es que para entonces las redes sociales decían que un comando armado había ingresado al banco y tenía como rehenes al personal y a varios cuentahabientes.

Presa del pánico la mujer narró lo ocurrido y fue auxiliada por los policías que le quitaron el artefacto y corroboraron que no era ninguna bomba.

Los plagiarios esperaban en una camioneta junto con el esposo de la mujer, pero al verse descubiertos huyeron con el marido como rehén al que más adelante dejaron en libertad.

Hasta el martes por la noche no se sabía nada de los plagiarios, pero si los detienen mínimo les echarán 40 años de prisión como lo dictamina la Ley.

Ahora que si los acusan de idiotas, de seguro les empujarán más años.