VERACRUZ YA TIENE DIPUTADE

2021-10-20
Una de las razones de ser de los partidos llamados chicos, es que se supone, iban a representar a las minorías. Y ninguno lo ha hecho. Se han convertido en comparsas de los partidos grandes para medrar del presupuesto y hacer multimillonarios a sus dueños.

El "diputade" local electo Gonzalo Durán Chincoya, aseguró que trabajará desde el Congreso local para lograr la unión de los diferentes colectivos LGBTTTIQ+, por lo que llamó a sus integrantes a apostar por el diálogo y trabajar juntos.

“La invitación es muy clara, el mensaje es muy claro para todas, todos y todes los que pertenecemos a la población LGBTTTIQ+, que debemos de apostar al diálogo y trabajar en conjunto hacia un Veracruz pleno en Derechos Humanos", indicó.

Y es que si de algo adolece la comunidad LGBTTT es de derechos humanos. No es raro saber por los medios de comunicación de las constantes agresiones que sufren incluidos los crímenes de odio.

Ya va siendo hora (desde hace muchos años va siendo hora) de que Veracruz deje de ser una sociedad prejuiciosa y se convierta en un pueblo inclusivo. En este mundo cabemos todos mientras respetemos los derechos y la forma de ser y pensar de los demás.

Bien por el diputade Durán Chincoya. Sólo deseamos que ojalá no se le vayan a subir a la cabeza los humos de incienso que marean bien gacho a los legisladores, apenas se apoltronan en su curul.