Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial encabeza Honores a la Bandera
Xalapa, Ver.: tribunal / Marcos Cruz "Tlacuilo"
Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial encabeza Honores a la Bandera

Marcos Cruz "Tlacuilo"
Xalapa, Ver. / 2018-10-01

Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial encabeza Honores a la Bandera

Este día correspondió a los integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado, encabezar el acto cívico de Honores a la Bandera en la explanada de la sede central. Al hacer uso de la voz, la Secretaria General, licenciada María del Rocío Tinajero Osorio, destacó el compromiso y la dedicación de todos los trabajadores de los 21 distritos judiciales ya que, dijo, son el primer contacto de atención con la ciudadanía, de ahí la importancia de la función que desempeñan.

Reiteró además su compromiso con los agremiados de dicho sindicato, para que se sigan respetando sus derechos laborales como hasta ahora.

Por otra parte, reconoció el trabajo conjunto desarrollado con los integrantes de la presente administración que encabeza el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña, al sostener que “nos ha brindado su apoyo ante el cambio en la implementación de nuevos sistemas de impartición de justicia; ante ello, nos vemos comprometidos como trabajadores en mejorar día a día el prestigio de la institución, en favor de una sociedad que demanda una justicia pronta, completa, imparcial y gratuita”.

Finalmente, expresó su felicitación y agradecimiento “a todos y cada uno de los que forman parte de esta gran organización sindical; cada mujer y cada hombre son una pieza fundamental del trabajo y desarrollo que brinda el Poder Judicial a la comunidad; cuyo beneficio principal es para los justiciables”.

----
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como cualesquiera copias del mismo.