Cuitláhuac García confirma que en su gobierno sí habrá convenios publicitarios con medios de comunicación.
Xalapa, Ver.: Cuitláhuac García confirma que en su gobierno sí habrá convenios publicitarios con medios de comunicación. / Revista Tlacuilo
Cuitláhuac García confirma que en su gobierno sí habrá convenios publicitarios con medios de comunicación.

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-08-08

Cuitláhuac García confirma que en su gobierno sí habrá convenios publicitarios con medios de comunicación.

‚ÄúTodos los periodistas gozar√°n de una completa libertad de expresi√≥n‚ÄĚ coment√≥ en reuni√≥n con algunos directores y due√Īos de radiodifusoras de Veracruz; ‚Äúlos 500 a√Īos de la ciudad de Veracruz ser√° una gran celebraci√≥n‚ÄĚ complement√≥.


Xalapa, Ver. 7 de agosto de 2018.- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que contratará tiempo y espacios para difundir las actividades del gobierno con los diferentes medios de comunicación, además de que los columnistas y periodistas en general, gozarán de una completa libertad para escribir o comentar lo que consideren necesario.

Dijo que durante su campa√Īa en ning√ļn momento utiliz√≥ su derecho de r√©plica ni lo va a utilizar, lo mismo dijo que har√°n las secretar√≠as y en especial se refiri√≥ a la secretar√≠a de Gobernaci√≥n, de la que dijo que en ning√ļn momento dar√° ‚Äúl√≠nea‚ÄĚ, para cuestiones del gobierno o para impulsar a alg√ļn candidato. Eso se acab√≥.

En una reunión con algunos radiodifusores del estado, donde hubo mucho entusiasmo, reiteró que se van a establecer convenios para difundir diversas acciones, sobre todo las relacionadas con el turismo, porque dependiendo del arribo de turistas será como mejor le irá a este sector y a todo Veracruz.

El pr√≥ximo a√Īo se llevar√° a cabo la celebraci√≥n de los 500 a√Īos de la ciudad de Veracruz y esta ser√° una gran fiesta que se va difundir intensamente a trav√©s de los diversos medios de comunicaci√≥n.

Acompa√Īado de los pr√≥ximos secretarios de gobernaci√≥n y de Desarrollo Econ√≥mico y Portuario, Eric Cisneros Burgos y Ernesto P√©rez Astorga, respectivamente, indic√≥ que igual que esta reuni√≥n sostendr√° otras con otros grupos radiof√≥nicos y sectores productivos porque la finalidad es apoyar a los empresarios.

Entre todos vamos a detener la caída que se vive en el país y en el estado, por lo que se va a combatir la corrupción como lo ha externado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Cuitl√°huac Garc√≠a desech√≥ la idea que hab√≠an tratado de infundir, de que Morena estar√≠a en contra del sector empresarial, ‚Äúeso es completamente falso, vamos a apoyar a todos para impulsar la econom√≠a‚ÄĚ.

Respecto al turismo dijo que se retomará el Festival de la Salsa y el lugar ideal es Boca del Río, porque tiene restaurantes, hoteles y el aeropuerto internacional Heriberto Jara; también se va a celebrar el Festival Musical de Costa Esmeralda y La Cumbre Tajín en el norte del estado.

El gobernador electo dijo que su trato con los presidentes municipales ser√° republicano, por lo que no tiene ning√ļn problema con los alcaldes de Veracruz y Boca del R√≠o, y buscar√° la forma de que tanto los 500 a√Īos de la ciudad de Veracruz como el Festival de Salsa se lleven a cabo como dos grandes celebraciones.

Reconoció que fue una buena decisión que los magistrados se nombren con la próxima legislatura, porque el poder judicial debe nacer de distinta forma y no como se había venido haciendo, con deficiencias y ahora con la nueva estructura legislativa se podrán adoptar nuevas medidas.

Insisti√≥ en que las acciones que emprenda se har√°n basadas en consensos, porque es importante escuchar las opiniones y no avasallar al que piense distinto ‚Äúdel otro lado debemos ver a alguien con quien podamos coincidir‚ÄĚ.