Estamos hartos de la inseguridad, del desempleo, de la corrupción y la impunidad, dijo el dirigente de Movimiento Juvenil Territorial.
Xalapa, Ver.: Jovenes PRI veracruz / Revista Tlacuilo
Estamos hartos de la inseguridad, del desempleo, de la corrupción y la impunidad, dijo el dirigente de Movimiento Juvenil Territorial.

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-06-05

Los jóvenes queremos un gobernador honesto, queremos que sea Pepe Yunes: Carlos Rugerio

•Estamos hartos de la inseguridad, del desempleo, de la corrupción y la impunidad, dijo el dirigente de Movimiento Juvenil Territorial.



Xalapa,Ver., 04 de junio de 2018.- Como generación no nos vamos a quedar callados, ni de brazos cruzados. Somos jóvenes valientes que tomamos la decisión de transformar la realidad que hoy vive nuestro estado. Estamos hartos de la inseguridad, del desempleo, de la corrupción y la impunidad, expresó Carlos Rugerio Martínez, dirigente de Movimiento Juvenil Territorial en Veracruz.

“No vamos a dejar que se instale la monarquía en Veracruz, tampoco vamos a dejar que llegue un gobierno de ocurrencias, sin experiencia en el servicio público, un gobierno de improvisados”, señaló en su mensaje durante los honores a la bandera, celebrados en la explanada “Jesús Reyes Heroles” del CDE del PRI.

Afirmó que los jóvenes quieren un gobernador de resultados, cercano a su gente, un gobernador honesto, “no vamos a descansar hasta ver a Pepe Yunes como gobernador de Veracruz”, dijo ante la presencia de Ernestina Hernández, secretaria de Cultura del CDE, y demás integrantes del Comité, militantes y simpatizantes.

Carlos Rugerio reiteró que el próximo 1 de julio vamos a ganar, porque somos la organización política más grande y mejor preparada para hacerle frente a los retos del país y sobre todo de Veracruz. Vamos a ganar porque la militancia está entregando el corazón por el bien de las familias mexicanas.

Vamos a ganar con Pepe Meade y con Pepe Yunes, porque son servidores públicos honestos, honrados, congruentes y transparentes; porque son hombres de trabajo, hombres de convicciones pero sobre todo hombres con un gran amor a este país y a este estado, concluyó.