Campaña, diputación local Xalapa 10; Michelle Servín González.
Xalapa, Ver.: Michell Servin / Revista Tlacuilo
Campaña, diputación local Xalapa 10; Michelle Servín González.

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-06-01



Campaña, diputación local Xalapa 10; Michelle Servín González.



Michelle Servín buscará la Igualdad laboral y acceso al empleo desde el Congreso de Veracruz.

*Destacó que trabajará para que se cumpla la Norma Mexicana En Igualdad Laboral y no Discriminación en las empresas establecidas.

Xalapa, Ver; 31 de mayo de 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Michelle Servin González, se comprometió a que desde el Congreso del Estado, buscará que se logre la igualdad laboral y el acceso al empleo para todos los ciudadanos.

Explicó que es necesaria la protección de los derechos laborales, situación por la que, en el caso de las mujeres, se impulsará que se aplique el principio de que a “igual trabajo mismo salario.

“Se requiere que los hombres y las mujeres reciban igual pago por su trabajo. En ocasiones, en el mismo establecimiento las mujeres laboran por horas, dejan a sus hijos y no reciben el mismo sueldo que los hombres, siendo que la carga de trabajo es la misma o mayor”, comentó.

En este sentido, la candidata de la coalición “Por un Veracruz Mejor” mencionó también que trabajará para que se cumpla la Norma Mexicana En Igualdad Laboral y no Discriminación dentro de las empresas ya establecidas. Además de que los trabajadores cuenten con una asesoría jurídica en el momento en que no se respeten las leyes.

“Con la Norma Mexicana En Igualdad Laboral y no Discriminación buscamos que las empresas sean inclusivas en favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores”.

Michelle Servin llamó a la ciudadanía para que le den su voto el próximo primero de julio a fin de lograr un proyecto juntos, que mejore la economía de la ciudad y con ella la generación de empleos justos.