En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años: Pepe Yunes
Xalapa, Ver.: En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años: Pepe Yunes / Revista Tlacuilo
En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años: Pepe Yunes

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-05-21

En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años: Pepe Yunes

• Tenemos un Gobierno del Estado que es muy bueno para los pretextos, no para resolver los problemas.

• En materia de seguridad los índices delictivos han aumentado de manera drástica, no se puede engañar a la sociedad, todos los rubros han empeorado de manera desastrosa, lo económico, salud, seguridad y empleo.

Córdoba, Ver., a 20 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes, en entrevista dijo que Veracruz ha empeorado y los resultados del cambio tan esperado no han llegado, enfatizó que no está hablando por grilla sino porque es lo que se vive todos los días en el Estado.
“En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años, parecía que eso no era posible y lo es, en materia de seguridad en el caso de feminicidios tan solo se han exponenciado, somos la segunda expresión a nivel nacional y en abril fuimos el primer Estado con expresiones de feminicidios a la mujer por el simple hecho de ser mujeres, todos los indicadores delictivos se han aumentado en año siete meses y en lugar de tener resultados, tenemos un gobierno del Estado que es muy bueno pero para encontrar pretextos, no para resolverlos”, sentenció.
Aseveró que el problema en Veracruz no es uno, son en todos los rubros salud, economía, seguridad, empleo y que en lugar de que haya respuestas lo que existe son pretextos, puntualizó que los problemas que existan en el Estado sean cual sea los tiene que resolver el Gobierno del Estado.
“La medición son los resultados que manda el secretariado técnico del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que es la fuente formal y seria”, expresó.
Referente al tema de los debates dijo que estos son para contrastar propuestas, pero sobre todo poder presentar a los ciudadanos no solo el cómo, sino cuanto, con ofertas reales, no engañando a los ciudadanos.