Veracruz y México están amenazados.
Córdoba, Ver.: Veracruz y México están amenazados. / Revista Tlacuilo
Veracruz y México están amenazados.

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-04-16

Convoca líder del PAN a la unidad.

– Veracruz y México están amenazados.

Córdoba.- Con una convocatoria a la unidad y la advertencia a los opositores políticos de que ya no intenten dividir al PAN porque está más fuerte y unido que nunca, el líder estatal José Mancha Alarcón selló un pacto de concordia con el panismo de Córdoba y les invitó a trabajar por todos los candidatos, a mover las almas y a defender a México y a Veracruz del populismo.

Luego de las diferencias entre grupos políticos del PAN, el Presidente del CDE José Mancha acudió a Córdoba a presentar al Titular de la Delegación que integró la Comisión Permanente Estatal, Antonio Salamanca.

En una reunión a la que a acudieron integrantes de las diferentes expresiones políticas, Pepe Mancha recordó que fue de la ciudad de los 30 caballeros y los municipios que constituyeron el “corredor azul”, desde donde se envió un mensaje al país.

“El pueblo unido le había ganado al sistema priista: la dictadura perfecta, el ogro filantrópico, el más recalcitrante priismo liberal había caído a golpe de votos”.

Entonces comenzó, dijo, una nueva etapa para Veracruz y para Córdoba donde hubo muy buenos alcaldes y diputados que trabajaron por el desarrollo de su municipio y, sobre todo, militantes que lo mismo entregaban un volante que pegaban un engomado o pintaban una barda y tocaban puertas.

A la militancia cordobesa les dijo que han pasado por momentos complejos, algunos panistas se fueron, “pero los mejores de quedaron” y con una cita bíblica precisó que la división devasta reinos y “toda ciudad o casa dividida contra sí misma no permanecerá”.

Por eso la importancia de mantenerse unidos, “para prevalecer y permanecer”. Y más cuando se cierne una amenaza sobre México y Veracruz: “el autoritarismo rapaz y el populismo trasnochado”.

“Es el poder por el poder, la propuesta inverosímil, la promesa fácil pero irrealizable, la que se escucha bonito pero que sabemos que no se puede cumplir, la que dice que una sola persona puede acabar con todos los males del país, la que siembra el odio y la división entre los mexicanos”.

Ante esto, advirtió Pepe Mancha, los panistas están obligados a luchar por preservar la democracia, y a no quedarse en “la comodidad del espectador” y salir a mover almas por México, por Veracruz y para ganar las próximas elecciones con todos los candidatos del Frente.

A la militancia cordobesa la convocó a la unidad, “la unidad que nos da sustento, fuerza y valor para hacer que lo imposible sea posible. Unidad para ganar con todos los candidatos del Frente”.

“Los invito a luchar codo a codo, a levantar nuestras banderas y a dar lo mejor de nosotros en esta campaña y a nunca rendirnos y luchar en todo momento”.

El Presidente del CDE del PAN selló con los grupos políticos un pacto de concordia en el que todos se comprometieron a actuar en bien del partido.