Veracruz ganará con Pepe Meade: Américo Zúñiga
Xalapa, Ver.: PRi veracruz / Revista Tlacuilo
Veracruz ganará con Pepe Meade: Américo Zúñiga

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-04-02

Veracruz ganará con Pepe Meade: Américo Zúñiga

El Presidente del CDE del PRI en la entidad veracruzana preside evento con militancia, en el inicio de la campaña del candidato a la Presidencia de la República.

Xalapa, Ver., 01 de abril de 2018.- Veracruz ganará con Pepe Meade Kuribreña como candidato a la Presidencia de la República, así lo aseguró el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez al presidir un evento con la militancia priista en la explanada Jesús Reyes Heroles, durante el inicio de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña en Mérida, Yucatán.

Dijo que tal y como lo señaló el candidato de la coalición “Todos por México” que integran el PRI, el PVEM y Nueva Alianza, la elección del próximo primero de julio se reduce a dos opciones: avanzar unidos o retroceder “y la propuesta de Pepe Meade es ir hacia adelante, es sumar, es construir el futuro que todos merecemos”, aseveró.

Acompañado del militante distinguido, Pepe Yunes Zorrilla, Américo Zúñiga Martínez se refirió a los siete compromisos para el país que planteó el candidato presidencial: 1. En su gobierno la prioridad serán las mujeres; 2. Educación de excelencia para tus hijos desde su nacimiento; 3. Educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes.

4.Hospitales públicos al cien para tu familia; 5. Ningún bebé nacerá en pobreza extrema; 6. Seguridad, alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para tu colonia y 7. Cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas. Así, México avanzará contigo.

En un acto celebrado en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la capital yucateca, al que asistieron más de 15 mil militantes y simpatizantes de los tres partidos que integran la coalición que lo postula, José Antonio Meade detalló las propuestas que acompañan a cada uno de sus compromisos.

Meade explicó que su primer compromiso será con las mujeres e hizo hincapié en que este sector tiene que vivir con seguridad, sin miedo, sin acosos y sin feminicidios.

Asimismo, el abanderado presidencial dijo que hará justicia a las trabajadoras del hogar y afirmó que tendrán seguridad social, se harán deducibles las cuotas y facilitará los pagos de forma electrónica para saldar un pendiente histórico con cerca de tres millones de mujeres.

Como parte de su agenda para impulsar la equidad de género e incorporar a este sector a la vida productiva del país, Meade refrendó que dignificará los salarios para que no exista diferencia entre el hombre y la mujer en la remuneración. De igual manera, anunció que otorgará créditos a la palabra para que puedan emprender y gozar de independencia económica.

El candidato de la coalición Todos por México aseveró que hará compatible la vida familiar y laboral con guarderías de tiempo completo y educación preescolar para sus hijos, que incluye horarios nocturnos. Dio a conocer que creará las casas de día para el adulto mayor, y hacer justicia y procurar la atención adecuada de este sector, así como para reconocer los esfuerzos que realizan día a día las mujeres en su cuidado.