Entrega de Mobiliario y Equipo Escolar a 20 escuelas de municipio de Banderilla.
Banderilla, Ver.: Banderilla / Revista Tlacuilo
Entrega de Mobiliario y Equipo Escolar a 20 escuelas de municipio de Banderilla.

Revista Tlacuilo
Banderilla, Ver. / 2018-03-13

El día de hoy dimos los primeros pasos cumpliendo lo prometido, agradeciendo la confianza que nos tuvieron al elegirnos y así mejorar el futuro de nuestras generaciones.
Estamos felices de traer buenas noticias y más que buenas noticias, de consolidar un paso más a hacia una educación con espacios dignos y confortables para la superación y el estudio, por eso hoy 20 escuelas entre jardines de niños, primarias, telesecundarias y hasta un telebachillerato, recibieron apoyos con valor de más de un millón de pesos, que no solo renuevan y dan comodidad a los alumnos y a las aulas, sino sobre todo se vuelven un aliciente, se convierten en un momento para la celebración y signo de que algo bueno está pasando en la educación de nuestro municipio y por supuesto en nuestro estado, todo esto gracias a ustedes, por la confianza depositada en nosotros.
Reconozco el interés y el trabajo realizado por parte del Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz, en pro de la educación en nuestro Estado.

Es por todo esto que nos unimos a la alegría de los alumnos y alumnas que hoy reciben más y mejores muebles para sus aulas, y lo hacemos consolidando un logro más, que se suma al pago de las cuotas de recuperación que hemos hecho para todas las escuelas públicas banderillenses, y al transporte gratuito que ofrecemos diariamente todos los estudiantes de educación universitaria que desarrollan sus estudios en Xalapa.
Gracias por su confianza, continuamos trabajando.