PRI seguirá luchando por el bien de Veracruz y de México: ONMPRI
Xalapa, Ver.: PRI / Revista Tlacuilo
PRI seguirá luchando por el bien de Veracruz y de México: ONMPRI

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-03-06

PRI seguirá luchando por el bien de Veracruz y de México: ONMPRI

En Acto Cívico se celebróel 89 aniversario del Partido, el Día de la Familia y el Día Internacional de la Mujer


Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional seguirá luchando por el bien de Veracruz y de México, así lo aseguró Daniela Nadal Riquelme, Secretaria General del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Veracruz, en el Acto Cívico en donde se celebró el 89 aniversario del Partido, el Día de la Familia y el Día Internacional de la Mujer.

"Todos de alguna u otra forma hemos aportado un granito de arena para que el PRI siga construyendo la nación que necesitamos y hoy más que nunca tenemos que estar unidos y trabajar en equipo demostrando que todavía tenemos mucho que hacer por y para México", aseveró.

En el marco del 89 aniversario del PRI, la celebración del Día de la Familia y la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaria General del ONMPRI expresó que es un honor celebrar todos como la familia priista que somos el aniversario del partido y demás conmemoraciones.

“Sin duda celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es muy emotivo ya que recordamos cómo las mujeres han trabajado con compromiso y con lucha, defendiendo nuestros derechos y buscando la igualdad, esos que hoy nos dan la oportunidad de estar aquí, nosotras crecimos con una realidad que nos permite trabajar y esforzarnos por cumplir nuestros sueños y aunque quizás nos topemos con mentalidades que quieran destruir las ganas de sobresalir de la mujer, hoy por hoy, existen leyes que nos impulsan a poder realizarnos como mujeres prósperas”, dijo.

En la explanada del CDE del PRI y en presencia del Secretario de Organización, Armando Reyes Moctezuma, comentó que existen espacios para que sean ocupados por las mujeres y no solo en el tema político, sino en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

“Contamos con muchas oportunidades pero aún falta que sigamos luchando y cambiando ideas. El trabajo no ha sido fácil y no lo será, pero debemos demostrar día a día nuestra capacidad, porque esa será nuestra mejor carta para avanzar. Necesitamos trabajar en equipo para lograr el engranaje perfecto para trabajar y hacer un mejor lugar para todos, así que amigas y amigos sigamos en el camino, trabajando en equipo que esta carrera aún no llega a su final”, finalizó.