Veracruz, con un gran equipo y un gran abanderado: Beatriz Paredes
Xalapa, Ver.: PRI Veracru / Revista Tlacuilo
Veracruz, con un gran equipo y un gran abanderado: Beatriz Paredes

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-03-05

Veracruz, con un gran equipo y un gran abanderado: Beatriz Paredes

La Coordinadora de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña en la Tercera Circunscripción, toma protesta a José Antonio Rojo García de Alba como Delegado del CEN del PRI en Veracruz.


Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2018.- Al reconocer que a los priistas veracruzanos les gusta la política, les gusta hacer política y son bien políticos, la Coordinadora de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña en la Tercera Circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, dijo que Veracruz cuenta con un gran equipo y con un gran abanderado, en la persona de Pepe Yunes.

Al tomar protesta a José Antonio Rojo García de Alba como Delegado del CEN del PRI en Veracruz, a nombre del Presidente Enrique Ochoa Reza, dijo que esta elección representará un extraordinario desafío, “pero con este extraordinario equipo ustedes ya saben lo que va a pasar”, aseveró.

“Pepe Yunes no solo es un veracruzano de pura cepa, auténtico y conocedor de este extraordinario y vasto territorio que es Veracruz, es un hombre sencillo, pero ser sencillo no significa no tener muy bien puestos los pantalones para resolver la problemática de inseguridad que afecta a este estado”, dijo.

“Es un hombre sereno, pero ser un hombre sereno no significa no tener la entereza para enfrentar las necesidades de transformación que requiere Veracruz para recuperar la senda del desarrollo, del progreso y del liderazgo nacional”, añadió.

“Es un hombre bien formado y capacitado. Ocupa en el Senado de la República la Comisión más importante a la que puede aspirar cualquier legislador, que como él tiene la profesión de economista, la Comisión de Hacienda, que nos permite tener una garantía, de capacidad de gestión ante el Gobierno Federal cuando él sea gobernador”, anotó.

“Además de ellos, mis queridos compañeros y compañeras, Pepe Yunes es uno de ustedes. Ha sido presidente del PRI, siempre ha militado en el PRI, nunca le ha chaqueteado al PRI y nunca se ha beneficiado, personalmente, en sus bolsillos, con posiciones del PRI, porque Pepe Yunes es un hombre honorable y eso, ustedes y yo sabemos que es muy importante. Liderados por Pepe Yunes, estamos trabajando para salir adelante próximamente”, destacó.

Beatriz Paredes Rangel reconoció la presencia del Senador Héctor Yunes Landa, coordinador de campaña de Pepe Meade en Veracruz. “Ustedes lo conocen bien. Saben que tiene una enorme emoción por Veracruz, pero hay algo más importante, Héctor se sabe sumar. Estamos dando un ejemplo de unidad. Los auténticos priistas vamos unidos, estamos unidos, los auténticos priistas vamos a llegar unidos y saben qué va a pasar. Ustedes saben qué va a pasar, yo no lo puedo decir”, aseveró.

También se refirió al líder del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, “un joven político que además de su talento personal tiene el orgullo de la prosapia y de la sangre que corre por sus venas. Representa un valor de la nueva generación de políticos veracruzanos, quien tiene talento, capacidad de organización y que supo ejercer en la ciudad de Xalapa su responsabilidad municipal con profesionalismo e impulsando a esta extraordinaria capital del estado Veracruz”.

José Antonio Rojo García de Alba, se ha desempeñado como Secretario Regional del CEN en la Segunda Circunscripción y Delegado General en diversas entidades federativas, destacando por su labor en Zacatecas y San Luis Potosí para que el PRI recuperara la gubernatura en ambas entidades federativas.

Fue Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo. Ha sido diputado federal, presidiendo la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados; Secretario General de Gobierno y líder del Congreso Local en el Estado de Hidalgo. Actualmente es Secretario del Consejo Político del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina.