Regidores priistas, con una gran responsabilidad en gobiernos de oposición
Xalapa, Ver.: PEPE YUNES / Revista Tlacuilo
Regidores priistas, con una gran responsabilidad en gobiernos de oposición

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-03-05

Regidores priistas, con una gran responsabilidad en gobiernos de oposición

Estamos orgullosos del papel que desempeñan: Pepe Yunes.
Clausuran jornada de capacitación en la que participaron 42 regidores de 32 municipios de la entidad.


Xalapa, Ver., 03 de marzo de 2018.- Los regidores priistas tienen una gran responsabilidad al desempeñar sus funciones en municipios con gobiernos de oposición, porque llevarán la representación de toda una expresión política comprometida con Veracruz, así lo afirmó el militante distinguido José Yunes Zorrilla.

Durante la clausura de la jornada de capacitación en la que participaron 42 regidores priistas de 32 municipios de la entidad veracruzana y que tuvo como objetivo dotarle de mayores herramientas para el desempeño de su importante responsabilidad, les manifestó su apoyo y reconocimiento.

“Estamos orgullosos de quienes en estos municipios llevan esta responsabilidad, en la mayoría son municipios de oposición al partido, en donde llevan la voz tajante, el ritmo, la representación de toda una expresión política comprometida con Veracruz. Yo quiero decirles que estamos muy orgullosos del papel que están desempeñando, de lo bien que lo están haciendo y de lo mejor que lo van a hacer”, expresó.

Destacó que este tipo de actividades generan una interacción, conocer e intercambiar experiencias, además generan un marco legal, académico, técnico que les permita tener mayores insumos y mejores instrumentos para desempeñar su trabajo.

Ante la presencia del presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, integrantes del Comité y expresidentes del partido, exhortó a repetir este tipo de encuentros para diseñar y precisar estrategias a aplicar en cada municipio.

En la capacitación, participaron regidores de los municipios de Acayucan, Actopan, Acultzingo, Atoyac, Cazones de Herrera, Chinameca, Coatepec, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Coscomatepec, Cosoleacaque, Cotaxtla, Cuitláhuac, Espinal, Huatusco, La Antigua, Martínez de la Torre, Nanchital, Ozuluama, Pánuco, Papantla, Paso de Ovejas, San Andrés Tuxtla, Soteapan, Tantoyuca, Tenampa, Tierra Blanca, Veracruz, Villa Aldama, Xalapa, Zaragoza, Zozocolco de Hidalgo.