Veracruz va empeorando; el cambio nunca llegó; la inseguridad nos está destruyendo: jóvenes
Xalapa, Ver.: Jovenes Veracruz / Revista Tlacuilo
Veracruz va empeorando; el cambio nunca llegó;

la inseguridad nos está destruyendo: jóvenes

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-02-12

Veracruz va empeorando; el cambio nunca llegó;

la inseguridad nos está destruyendo: jóvenes

• “Esta realidad no satisface a los jóvenes. Queremos vivir tranquilos”, expusieron ante el precandidato Pepe Yunes.



Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2018.- La situación de Veracruz va empeorando cada día; el gobierno actual que ofreció un cambio no ha cumplido; la inseguridad es un cáncer que nos está destruyendo como sociedad, coincidieron en señalar jóvenes priistas, simpatizantes, estudiantes, deportistas y universitarios.

Ante el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, le mostraron su confianza y le reconocieron su dedicación y trabajo por Veracruz. “Es el mejor. Es joven, entiende a los jóvenes. Es un ejemplo de político noble, decente, que genera confianza”, señaló Noemí Orozco.

Ariany Loyo comentó que como a muchos veracruzanos a ella le decepciona la política y también algunos políticos; Aldo Uriarte dijo que como jóvenes están “cansados y hartos de puros choros y mentiras, de gente que promete y promete y nunca cumple”.

Uriel Hernández refirió que en Veracruz el gobierno actual ofreció un cambio y no cumplió. “La situación va empeorando. Esta realidad no satisface a los jóvenes”. Linda Bravo dijo valientemente que “la inseguridad es un cáncer que está acabado con nuestra sociedad. Queremos vivir, divertirnos y sentirnos tranquilos”.

A su vez, Uriel Viveros, comentó que “como estudiante universitario, me preocupa que el desempleo nos esté cancelando un futuro de oportunidades” y Abimael Torres dijo que ve “a un gobernante preocupado por heredar el poder y no por solucionar los problemas de Veracruz”.

Al ser interrogado sobre los programas del gobierno estatal para promover el deporte y los valores deportivos, Seth Velázquez señaló: “¿Deporte? No conocemos nada de algún programa que nos motive o nos promueva nuestros grandes talentos deportivos”.

Por ello, Moisés Barriga, señaló que desde hace muchos años Pepe Yunes ha estado trabajando por Veracruz. No es improvisado. Él ya sabe gobernar. En el mismo sentido se expresó Alfredo Cervantes: “Pepe Yunes tiene la capacidad, la experiencia. Es un político de resultados, no de palabras”.

Lizeth Sánchez dijo que Pepe Yunes ha recorrido cientos de veces el estado de Veracruz y ha trabajado por los pescadores, cafeticultores, por los cañeros, por los universitarios, gestionando recursos como no lo ha hecho ningún senador en la historia de Veracruz.

Por ello, consideraron que Pepe Yunes es el mejor precandidato, será candidato y gobernador de Veracruz, porque les genera confianza, porque convence, porque sabe cómo hacerlo.
quien estimule y promueva el desarrollo limpio. Además en materia de Seguridad, se propone recuperar la paz desde las escuelas y los hogares con programas educativos formales.

El legislador destacó que con Pepe Yunes y Pepe Meade Veracruz tiene futuro, “Pepe Yunes es un valiente transformador, es el mejor gestor de todo el país, ha bajado miles de millones de la Federación para el desarrollo de los municipios veracruzanos”.

Por su parte, el precandidato al Gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla asumió los 14 compromisos del Partido Verde y reconoció el gran trabajo que han hecho en beneficio de su gente. “Desde una perspectiva ambiental y de equilibrio ecológico, lo único que no vamos a permitir es que este presente nos arrebate la esperanza de que debemos construir un mejor entorno en el futuro. Lo vamos a hacer con integridad, de la mano de la gente buena y honesta".

Señaló que desde la alianza con el Verde, “queremos hacer las cosas bien en Veracruz, queremos sobrepasar este presente que no satisface a nadie; un presente que está lastimando nuestra convivencia y nuestra seguridad. Que ha cancelado oportunidades, sueños y no permite aprovechar nuestros espacios".

En su intervención el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez puso a disposición del Precandidato Unico del PRI y en el marco legal de la alianza con el Verde, las estructuras desde Pánuco hasta Las Choapas y desde las Altas Montañas hasta la costa para la promoción de la precandidatura de Yunes Zorrilla.

"Tengo el más alto honor de coordinar y dirigir la militancia del Partido Verde en Veracruz, la fuerza verde actual fortalece sus cuadros para cristalizar el sueño de todos los Veracruzanos de la mano de un gran ciudadano ejemplar y de gran calidad humana, José Yunes Zorrilla para tener un gran estado. Aquí están presentes los hombres y mujeres que actualmente le dan presencia a la militancia verde, ciudadanos que comparten el sueño de contribuir en una sociedad más justa, más participativa y reconciliatoria con las instituciones públicas.”, dijo Ruiz Sánchez.

En el evento estuvieron presentes también el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga Martínez, así como invitados especiales del precandidato único de ese partido al Gobierno de Veracruz

--