Total respaldo de la CROC al PRI y a Pepe Yunes: Tomás Tejeda
Xalapa, Ver.: croc / Revista Tlacuilo
Total respaldo de la CROC al PRI y a Pepe Yunes: Tomás Tejeda

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-02-08

Total respaldo de la CROC al PRI y a Pepe Yunes: Tomás Tejeda

· Trabajaremos para ganar la gubernatura de Veracruz y la presidencia de México

Xalapa, Ver., 08 de febrero de 2018.- El PRI tiene el respaldo total de la CROC para trabajar a favor de nuestro candidato, nosotros somos priistas y desde hace muchos año somos amigos de Pepe Yunes, a quien consideramos el candidato idóneo para esta contienda electoral y estamos trabajando para que sea nuestro próximo Gobernador, aseguró Tomás Tejeda Cruz, dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Tenemos el “Grupo de amigos de Pepe”, las “Casas de Pepe”, nos estamos organizando muy bien para la campaña para que se vea la representación de la CROC en la urnas en las elecciones de julio próximo, y tener la oportunidad de darle el triunfo a Pepe Meade en la Presidencia y a Pepe Yunes en el estado”, comentó.

Durante una entrevista hizo ver que si en verdad se quiere ganar en este proceso electoral, tienen que trabajar todos, unificarse. Dijo que vio muy bien la actuación de Héctor Yunes sumándose a la campaña del precandidato del partido y que entre las dos estructuras, todos los amigos y compañeros de Pepe se tienen todas las posibilidades del mundo para poder ganar la gubernatura de Veracruz y la Presidencia de México.

Por otro lado puntualizó que Américo Zúñiga Martínez está haciendo un excelente trabajo al frente del CDE del PRI, está recogiendo las piezas del rompecabezas para buscar la unidad dentro del priismo y realiza un acompañamiento cercano con el precandidato.

Para finalizar aseguró que Francisco Morales Sarmiento no es nadie, “el anda buscando la manera de sobresalir, a veces se va a un partido luego a otro, hace declaraciones pero en si no trae nada que pueda servirnos a nosotros; yo considero que hacerle caso, estarle contestando o estar insinuando sus declaraciones es precisamente lo que él quiere, darse a conocer y que la gente crea que es importante pero no creo que valga la pena ni contestarle”.