Américo Zúñiga da seguimiento a gestiones de Daniela Griego
Xalapa, Ver.: Américo Zúñiga da seguimiento a gestiones de Daniela Griego / Revista Tlacuilo
Américo Zúñiga da seguimiento a gestiones de Daniela Griego

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2017-09-07

El presidente municipal Américo Zúñiga Martínez se reunió con la diputada Daniela Griego Ceballos para dar seguimiento a diferentes gestiones en materia de obras públicas, desarrollo urbano, servicios municipales, alumbrado público, conservación de espacios y desarrollo social.

Durante la mesa de trabajo realizada en la Sala de Expresidentes del Palacio Municipal y acompañado por los regidores Nelly Reyes López y Daniel Fernández Carrión, el alcalde refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los xalapeños hasta el último día de su gestión.

Se explicó que algunas de las obras impulsadas por la legisladora ya se encuentran concluidas o en proceso de terminarse, y se acordó continuar preparando los proyectos ejecutivos para que sea posible la ejecución de otras construcciones requeridas.

Asimismo, se informó que se continuarán colocando aparatos ejercitadores y módulos infantiles en diferentes puntos de la ciudad, como parte de un programa que beneficiará este año a los habitantes de 33 colonias.

En la reunión, se trató la posible reubicación del tianguis que se instala en los alrededores del Salón Bazar y se explicó que este tema se está analizando por parte de la Comisión Edilicia de Comercio, por lo que se está a la espera de que la misma tome una determinación.

Para informar sobre el avance de las peticiones y tomar nota de nuevas solicitudes, estuvieron presentes los titulares de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando; de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, y de Alumbrado Público, Abel López Mendoza.