CAMERÚN RECONOCE AL MAESTRO RAFAEL MARTÍNEZ ZALETA; orgullo de Papantla
Xalapa. Ver: El Príncipe Dr. Jean Louis Bingna y el escritor Rafael Martínez Zaleta /
En Sesión Solemne recibió el documento


Xalapa. Ver / 2021-04-11

Xalapa Ver. 11 de abril 2021.- Rafael Martínez Zaleta, es un escritor papanteco con una impresionante capacidad para la narrativa, que invariablemente refleja la cultura y las costumbres de la región norte del estado Veracruz con su prosa que atrapa la imaginación y ha mostrado al mundo a Papantla y al Totonacapan.

El día de ayer sábado 10 de abril, el maestro sumó un galardón internacional más a su trayectoria, al recibir de manos del Príncipe de la tribu Bantú de Camerún África, Dr. Jean Louis Bingna, un reconocimiento a nombre del Consejo Académico Mundial de la Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral.

La entrega del documento se hizo en Sesión Honorable; evento Solemne del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica.

El merecido Reconocimiento fue firmado por el Inv. Jesús Orlando Morales Ortíz, Presidente del Consejo Académico Mundial de la Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral; el Dr. Héctor Omar Pensado Díaz, Rector del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica y creador del modelo Plan Ares o modelo Oasis, avalado por la NASA; el Dr. Jean Louis Bingna, Príncipe de la tribu Bantú del país de Camerún, África; el Dr. Octavio Ruíz Méndez, Director de la Revista Jurista Razón y Derecho, Certificación hecha ante: Lic. Alejandro Torres Hernández, Juez de Paz de Cuautla, del Poder Judicial de Morelos.

El prolífico escritor, Rafael Martínez Zaleta, prepara dos nuevos libros; uno de ellos es fiel a sus obras anteriores al describir su región con sus personajes icónicos; pero en el otro, da un giro a su narrativa y nos llevará hasta las pléyades del cielo ¡Éxito maestro!