ANDRÉS CUEVAS, EL BURRO HABLANDO DE OREJAS
Coatepec, Ver.: ANDRÉS CUEVAS, EL BURRO HABLANDO DE OREJAS /
(Denuncia ciudadana)


Coatepec, Ver. / 2021-03-23

Quien ahora sí nos hizo reír es Andrés Cuevas Melo, fallido aspirante a la Alcaldía de Coatepec en 2013 y quien en el presente proceso electoral pide una segunda vuelta por la calle de la amargura.

Resulta que en un vídeo publicado en su perfil personal de Facebook el Arquitecto se atrevió a señalar al actual H. Ayuntamiento de Coatepec de nepotismo.

https://www.facebook.com/100063451793323/posts/132864695505256/?d=n)

Acusaciones serias del Arqui, ¿no?

Suponiendo, sin conceder, que en el Ayuntamiento se practicara el nepotismo… nos preguntamos, ¿no se habrá mordido la lengua?

Cuando Miguel Ángel Yunes Linares gobernaba Veracruz, el hoy candidato naranja a la Alcaldía de Coatepec era subordinado en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz de nada más y nada menos que de Mónica Elizabeth Villa Corrales, su cuñada, esposa de su hermano Abel Cuevas, quien en ese momento despachaba como Oficial Mayor de la SEV.

La mencionada mujer, durante el bienio de MAYL, ejerció el cargo de Subdirectora Administrativa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y su cuñado, el Arq. Andrés Cuevas, ejercía el nada despreciable cargo de Jefe del Departamento de Construcción en la misma dependencia.

Además, como cereza del pastel, en aquel momento, Grecia Chena Hernández, hermana de su esposa, Delia Cristina Chena, se desempeñaba como Jefa de la Oficina de Contabilidad y Control Presupuestal de CAEV, también como subordinada de Monica Villa. ¡Qué bonita familia!

¿Entonces, cuéntenos cómo está la cosa Arqui?

¿Si lo practican los Cuevas no es nepotismo?

No nos reímos de su evidente nerviosismo ante la cámara ni porque a medio vídeo, como en cada campaña, se estaba quedando sin aire, sino porque, Arquitecto Cuevas, parece usted olvidar que para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado. Servido.