Recibe cobijas la ruta del agua en Tamiahua.
: Un total de 887 cobertores /
Un total de 887 cobertores


/ 2021-02-25

Derivado de los constantes descensos de temperatura la ciudadanía que presenta elevados índices de vulnerabilidad ha quedado expuesta a esta inclemencia climática por lo que les ha sido de gran ayuda el apoyo brindado por el H. Ayuntamiento que preside Citlali Medellín a través de la distribución de cobijas para aminorar este efecto.

Continuando con la actividad antes descrita los regidores José Luis Vicencio Santiago y Juan Carlos Alejandre Juárez en coordinación con personal operativo que integra la fuerza laboral de la administración municipal visitaron las comunidades de Francisco I. Madero, El Coyol, Isla del Ídolo, Aguacatal Isla, Tarabitas, Tantalamos, Palo Blanco y La Puntilla ya que las mismas son las que sufren una mayor exposición a los cambios drásticos de temperatura.

En las localidades referidas se entregaron un total de 887 cobertores a los agentes municipales de cada una de ellas esto para que a su vez los mismos las hagan llegar a quienes al igual que ellos habitan en esta zona.