Hoy miércoles 24 de febrero le informa Gustavo Cadena Mathey
Xalapa. Ver: Gustavo Cadena Mathey /
Y LAS VACUNAS PARA XALAPA, VERACRUZ Y EL ESTADO, ¿CUANDO?


Xalapa. Ver / 2021-02-24

De eso se preguntan todos los días en el pueblo
Lo otro, lo que también interesa es de lo que…

No hace mucho le decía que hay tantas cosas que leer, pero para estar al día nada más que las columnas políticas de quienes expertos en los temas informan cotidianamente a los veracruzanos y hasta a los de otras tierras.

Vea si no se sigue alborotando la gallera con lo que publica el columnista Raymundo Jiménez y el entredicho en que pone la tan soñada victoria de Morena otra vez en Xalapa, que no solo los ratificaría en el poder político municipal ahora sí con autoridad, sino que les quitaría problemas de supuestos malos manejos de parte de la actual autoridad.
AL CALOR POLITICO

AHH, PERO, el que salió a tiempo para bajarle a la lumbre es el Secretario de Educación Zenyazen Escobar, quien le hace muy interesantes declaraciones a Claudia Montero para El Calor Político donde aclara mucho de los dineros federales y sobre las bronquitas de sus trabajadores. Hay que leerlo.

MANUEL ROSETE CLARIDOSO COMO SIEMPRE
El que sigue fiel a su estilo punzante, franco y muy claro es el veterano Manuel Rosete. Nunca se anda por las ramas para publicar las cosas como son, por eso hoy también hay que leer su afamada columna Apuntes en la que apunta lo que faltaba para exhibir las carencias y pobrezas políticas de la actual autoridad municipal, está durísima, como siempre.
Urge a los morenos que ya se lance Ahued a la campaña por la salvación de Hipólito y la de toooodos sus compañeros.

¿Y REYES ISIDORO?
Noombre, uno como lector nunc a se debe perder la columna Prosa Aprisa, de Arturo Reyes Isidoro. Su seriedad y preparación nos garantizan un comentario que orienta y alecciona y lo que hoy publica referente a la Auditoría Superior de la Federación está absolutamente contundente.

Bien explicado y argumentado pone a sufrir a los adoradores de Andrés Manuel y ya no se diga la forma como cierra sus comentarios. Véalo por favor….