Compromiso social y sensibilidad política, lo que necesita Veracruz: Francisco Toriz
Xalapa. Ver: Compromiso social y sensibilidad política, lo que necesita Veracruz: Francisco Toriz /
En Jalcomulco se instala el Comité y Subcomité municipal


Xalapa. Ver / 2021-02-23

Jalcomulco, Veracruz. Somos un partido responsable, con valores, que escucha a la gente, que construimos una agenda ciudadana a partir de todas las demandas sociales, sostuvo Francisco Toriz, secretario general de Unidad Ciudadana en su visita en el municipio de Jalcomulco.
Comentó que el gran pilar del partido es la participación ciudadana, “somos un partido abierto a la ciudadanía, que se coordina con ella para diseñar políticas públicas efectivas enfocadas en beneficiar a todos los veracruzanos”.

Estamos integrando gente de trabajo con un compromiso social real, de convicción, con sensibilidad política, porque eso es lo que requiere Veracruz para salir adelante. Somos la voz de los veracruzanos, somos un partido de inclusión, un partido con valores, sostuvo.
Francisco Toriz destacó que Unidad Ciudadana es el único partido que ha recorrido cada uno de los 212 municipios de Veracruz para conocer de cerca las necesidades sociales de la ciudadanía, “escuchamos a los ciudadanos y los tomamos en cuenta para crear una gran alianza de trabajo y así darle un nuevo rumbo a Veracruz”.

El Comité Directivo Municipal de Jalcomulco quedó conformado por Aaron David Hernández Contreras como presidente; y María Estela Valera Colora como secretaria general, quienes rindieron protesta y se comprometieron a trabajar en unidad con la militancia.

También quedó consolidado el Subcomité Directivo Municipal de Jalcomulco, donde asumieron como presidente Enrique Díaz Vela y como secretaria general Juana Iris Díaz Vela.

En el evento se contó también con la presencia del Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez, quien coordinó puntualmente la sesión de trabajo.