Ante todo, el beneficio social de los ciudadanos: Francisco Toriz
Xalapa. Ver: Comité Directivo Municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan /
•Toma protesta el Comité Directivo Municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan


Xalapa. Ver / 2021-02-22

San Andrés Tlalnelhuayocan, Veracruz. Francisco Toriz, secretario Unidad Ciudadana, refrendó el compromiso de trabajo coordinado con la militancia del partido durante su visita e inauguración de las oficinas del Comité Directivo Municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Comentó que Unidad Ciudadana aplica políticas innovadoras con visión incluyente, con visión a futuro. Por eso anteponemos el beneficio social y entendemos que como partido político jugamos un rol importante en lo social.

Enfatizó que Unidad Ciudadana es un partido que nace de la ciudadanía para la ciudadanía, con un compromiso social verdadero que da voz a los ciudadanos porque somos una institución política con valores.

En Unidad Ciudadana buscamos a los mejores ciudadanos para diseñar políticas públicas con la ciudadanía y para la ciudadanía y así lograr gobiernos exitosos a partir de la sensibilidad política, de tomar en cuenta a todos, expuso.

Durante el evento, Francisco Toriz le tomó protesta al Comité Directivo Municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan, donde el señor Samuel Fernández Márquez asumió como presidente y Justino Fernández Rosas como secretario general.

En la toma de protesta estuvo presente el secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez, quien coordinó la sesión de trabajo.