ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA ¡LA MODA!
Xalapa. Ver: Actos anticipados /
Sucede en todo Veracruz


Xalapa. Ver / 2021-02-22

Con el famoso síndrome de los Panchos (ansiedad, angustia y desesperación), así andan muchos precandidatos y suspirantes a las candidaturas; sabedores de que no cuentan con el respaldo popular pretenden adelantárseles a quienes serán sus contendientes; así que arriesgándose a ser bajados de sus aspiraciones por el OPLE o a generarles multas a sus partidos incurren el actos anticipados de campaña; para muestra con tres botones basta: Al sur la diputada federal de Morena, Carmen Medel Peña, inundó Minatitlán con sus fotos en camiones, espectaculares, domicilios particulares y donde pudo; claro rumbo alguna de sus tres postulaciones para las que se inscribió. Al centro, en Huatusco, la grisácea diputada local panista, Nora Lagunés Jáuregui, hizo lo mismo; ambas utilizando recursos públicos.

En Banderilla el precandidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano Arnulfo Rodríguez Gonzáles, que ya se cree candidato, tapizó las calles con su imagen ¡Que rústicos y desesperados son nuestros políticos!

Mientras esto sucede en múltiples puntos del estado, el OPLE duerme; es más redituable para el peculio personal hacerse guaje que poner orden.