PRECANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO ACUSADO DE COCHINÓN
Xalapa. Ver: Acusado de cochinón /
Vale Queen denuncia a pre candidato de MC por intento de abuso sexual


Xalapa. Ver / 2021-02-20

Veracruz, Ver.- La ex integrante del programa de Tv Azteca “Enamorándonos”, Valeria Angélica Rangel mejor conocida como “Vale Queen”, denunció ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz a Jesús Alberto Camacho Carranza, pre candidato a la diputación local por el distrito XV del partido Movimiento Ciudadano, por intento de abuso sexual y lesiones.

La bailarina veracruzana, relató que el pasado 15 de febrero el sujeto antes mencionado, ostentándose como abogado, quien le llevaría algunos asuntos legales, ingresó a su hogar y tras algunos minutos de plática, sacó una pistola e intentó forzarla a meterse a su casa para, presuntamente abusar de ella.

Vale Queen como es conocida en todo Veracruz, cuenta con un número importante de seguidores en sus redes sociales, por lo que explicó que a principios del año pasado publicó en una de sus cuentas que solicitaba el apoyo de un litigante para realizar unos trámites de la casa de su madre (…). Valeria Rangel interpuso una denuncia el pasado 17 de febrero ante la Fiscalía General de la República, donde ha sido acompañada y asesorada por personal del Instituto Municipal de la Mujer del municipio de Veracruz.

(Información/Diario Noreste)