ALEMÁN MAGNANI, LA LLAVE PARA LLEGAR A BIDEN
Xalapa. Ver: ALEMÁN MAGNANI /
El Financiero/Pablo Hiriart/ Uso de Razón


Xalapa. Ver / 2021-01-04

MIAMI, Florida.- Nadie lo dice públicamente, pero en el equipo de Joe Biden existe una marcada animosidad hacia todo lo que sea México porque el gobierno del vecino del sur se la jugó hasta el último con Donald Trump, incluso en la fallida trama del “fraude electoral”.

Pero hay una llave que ha comenzado a operar para abrir puertas a la cancillería mexicana con el próximo inquilino de la Casa Blanca, y su nombre es Miguel Alemán Magnani.

Mientras grandes empresarios mexicanos tocaron por nota la melodía oficial en favor de Trump, los Alemán mantuvieron la fe en su amigo Joe Biden.

Su relación con el próximo presidente de Estados Unidos no va a sacar a los Alemán de los problemas en que se encuentran sus empresas, pero sí les servirá, y mucho, para recuperar la influencia política que habían perdido al convertirse en los convidados de piedra en la mesa de los grandes empresarios mexicanos.

Miguel Alemán Magnani es “el nuevo mejor amigo” de Marcelo Ebrard, lo que tiene encantado al nieto del expresidente, como se puede observar en su cuenta de Twitter. (…)