OPINIÓN DE LEJOS ES DE PEN…SARSE
Xalapa. Ver: Vendedor ambulante abordó al Gobernador /
Julen se fue de boca


Xalapa. Ver / 2020-11-21

Un vendedor ambulante del Parque Juárez de Xalapa, pidió ayuda al Gobernador Cuitláhuac García mientras cruzaba el emblemático espacio caminando; un video grabado a medias mostró que no le brindó el apoyo solicitado; sin embargo la película completa fue narrada más tarde por el propio vendedor; aclaró que García Jiménez dio indicaciones a sus colaboradores para que lo atendieran; así que le compraron sus chocolates, le dieron una lanita y además le otorgarán un microcrédito.

Quién se fue en banda con el video a medias fue el Senador y aspirante a Gobernador por el PAN, Julen Rementería del Puerto, quien desde su Twitter le colgó injustificadamente algunos densos adjetivos al mandatario veracruzano. Eso le pasa al Senador por no pisar de vez en cuando suelos veracruzanos y enterarse bien lo que sucede en Veracruz.

Julen no hace presencia pero cree que lanzando sus sesudas disertaciones en Redes queda bien; lo peor del caso es que no es el único alucinado, lo mismo hacen sus homólogos y los diputados federales, que gustan de opinar de lejos aunque queden como *tontejos (*palabra compuesta de tonto y perplejo).