PRI XALAPA, DESCALIFICA LA CARTA ESPURIA QUE CIRCULA EN REDES.
Xalapa. Ver: PRI XALAPA, DESCALIFICA LA CARTA ESPURIA QUE CIRCULA EN REDES. /
*La estrategia de la calumnia recuerda mucho a la vieja escuela.


Xalapa. Ver / 2020-11-20

Xalapa Ver. 20 de noviembre 2020.- El PRI Nacional y Veracruz han fortalecido su estructura y dado seguimiento puntual a los evidentes errores de quienes ostentan el poder en el país y en el estado, es indudable que la dinámica de este partido preocupa y molesta a quienes desearían tener un terreno a modo; de ahí la sospecha del PRI Xalapa de que la misiva de un supuesto militante dirigida a su presidente nacional, Alejandro Moreno, surge de manos de sus opositores.

La dirigencia del PRI de Xalapa expresó que resulta “muy curioso que la carta que circula en redes sociales, aparezca en este momento en que se fortalece la estructura. Se trata de una queja de un pseudomilitante que reclama inexistentes adeudos de pagos a militantes del PRI xalapeño por trabajos hechos en elecciones pasadas.

Surge cuándo justamente el PRI ya le metió un susto a MORENA en Hidalgo y Coahuila y apunta en Veracruz como fuerte opción para llevarse la capital del Estado y muchos otros municipios; el texto más bien parece dictado desde el Palacio de Enríquez (no el municipal, porque ese es de chocolate).

Andan muy nerviosos, tanto que descuidan el hecho de que los militantes de los partidos no cobran, a menos de que en MORENA sí les estén pagando.

A final de cuentas, al tricolor le conviene que gasten la pólvora en infiernitos, mientras nuestros militantes están en lo suyo, aplicando la táctica de hormiguitas: trabaje y trabaje sin perder concentración. La estrategia de la calumnia recuerda mucho a la vieja escuela; pero termina evidenciando que se avecina algo interesante para el tricolor en la capital y en todo Veracruz”.