SEÑALA ALFREDO NIÑO LOS CAPRICHITOS DE HIPOLENTO
Xalapa. Ver: Alfredo Niño /
“En dos años fueron regresados millonarios recursos a la Federación por no saber gastarlos en tiempo y forma”, recalcó el dirigente priista


Xalapa. Ver / 2020-11-04

Xalapa, Ver., 04 de noviembre de 2020. “Para ocupar cualquier puesto público es indispensable que la persona tenga la capacidad necesaria, ser eficiente y eficaz para poder satisfacer las necesidades de la población y eso, la actual administración municipal, no lo ha demostrado en casi tres años de gestión y tampoco lo demostrará”, manifestó Alfredo Niño Flores, presidente del CDM del Partido Revolucionario Institucional en Xalapa.

El dirigente priista advirtió que la incapacidad que se demuestra en el mando de la Alcaldía xalapeña raya ya en actos delictivos, “Hay que decirlo: ocupar un cargo público para el cual no se tienen las competencias necesarias también es corrupción. En MORENA la incompetencia parece ser la norma. Se ha perjudicado al total de la población regresando millonarios recursos a la Federación, que pudieron haber sido invertidos en diversas obras públicas y, ahora, se pretende endeudar por 37 millones de pesos a los xalapeños, para realizar obra pública que se pudo haber realizado con los recursos que regresaron; es incongruente y pernicioso. Creo que el Alcalde ha demostrado su incapacidad y desconocimiento de la responsabilidad que implica gobernar Xalapa”.

“Nosotros, en el PRI, estamos seguros que podemos devolver la tranquilidad, seguridad y estabilidad que las personas tanto desean. Conocemos las necesidades de los ciudadanos de esta Capital porque acudimos a sus viviendas, tocamos puertas y escuchamos; sólo con humildad y sencillez podemos sacar a Xalapa de la crisis en la que se encuentra debido a las pésimas decisiones de Hipólito Rodríguez Herrero”, subrayó.

Alfredo Niño Flores finalizó diciendo que el PRI no es un partido de improvisados, es un partido con bases e ideologías definidas, que está listo para trabajar y ganar en el proceso electoral del próximo año; para el cual se designarán a los mejores candidatos, con experiencia y capacidad, que sabrán escuchar las necesidades de la población y actuar para lograr el mejor beneficio de todos.