CISNEROS ESTÁ DESINFORMADO
Xalapa. Ver: MADERO 2008 /
Desconoce lo que pasa en sus propias oficinas


Xalapa. Ver / 2020-10-30

¿Qué la Casa de la Caricatura fue recuperada? Hágame usted el “refabron cabor”; que alguien le obsequie una brújula al Secretario Patrocinio Cisneros porque anda extraviado; la Casa ubicada en Madero nunca fue propiedad del Gobierno Estatal, y si alguien lo duda ahí está su expediente de escrituraciones en Patrimonio del Estado; fue adquirida por la Sociedad Veracruzana de Caricaturistas a la familia Ortiz. No le será difícil informarse bien al Secre´ porque Patrimonio depende de su peculio administrativo.

Somos humoristas y siempre hemos bromeado con el tema de la propiedad, pero por lo que vemos existen algunos “ingenuos” que dieron por ciertas las guasas.

Si el “señor de señores” quiere saber cómo llegó el inmueble a manos de los veracruzanos (llegó, no regresó), que le pregunte a su achichincle que “finge” como director de la Editora de Gobierno, él lo publicó ¿O qué? ¿Ya camina solo? ¿Ya no le informa de las cosas?

Sí así sucede está muy mal, porque lo dejó expuesto a aparecer de la peor manera en que puede presentarse un Secretario de Gobierno, como alguien desinformado, cuándo la esencia de su cargo es ser el mejor informado del estado; después del Gobernador, desde luego.