Jesús Zambrano es un burócrata y vividor de la política: Eric Cisneros
Xalapa. Ver: (Imagen findglocal) /
Niega amenazas hacía alcaldes perredistas como acusó el dirigente nacional del Sol Azteca


/ 2020-10-27

xtaczoquitlán, Ver. (LasBrevesMx - David Alavez).

Considerando que él si viene de una lucha social para generar un cambio, el Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos calificó de vividor de la política al dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

Lo anterior en respuesta a las acusaciones que este último hizo en una gira de trabajo en el municipio de Zongolica donde aseguró que se amenaza a los alcaldes provenientes del mencionado partido político de izquierda.

“El señor Zambrano no conoce a los veracruzanos es un burócrata sus aseveraciones son totalmente incorrectas” , aseveró categórico Cisneros Burgos, pues dijo que por el contrario, en el gobierno de Veracruz se apoya sin distingos a todos, y prueba de ello es la promoción turística que se hizo el fin de semana en Puebla.

En dicho evento se contó la presencia de la alcaldesa perredista Gisela Ramón Contreras del municipio de Villa Aldama, y aclaró qué se trata de trabajo de coordinación y no subordinación por parte de la mencionada.

De tal manera que dijo que desconoce a que persona se refiere el líder perredista; si es referente al alcalde del Espinal este se pasó un retén y de ahí que la policía actuó.

(Imagen findglocal)