“Los corruptos no pasarán a las candidaturas de Morena”: Citlalli Hernández
Tuxpan, Ver.: La más sólida aspirante a la Secretaría General de Morena visitó Tuxpan /
La más sólida aspirante a la Secretaría General de Morena visitó Tuxpan


Tuxpan, Ver. / 2020-09-20

Los de perfiles manchados o los corruptos no deberán pasar a las candidaturas de Morena, a las alcaldías y a los demás cargos de elección popular, afirmó Citlalli Hernández Mora; la más fuerte candidata a la Secretaría General nacional del partido Morena.

En conferencia de prensa la joven activista social y política destacó que el proceso electoral de 2021 plantea al partido de López Obrador, tener un partido con nuevas prácticas de honorabilidad, cuidando las cualidades éticas de los aspirantes a candidatos para que no sean perfiles manchados o con mala reputación los abanderados.

La joven candidata a Secretaria General de Morena dijo que respeta a todos los contendientes por la dirigencia de su partido, pero que no está de acuerdo con los que tienen una visión pragmática de la política, de buscar el poder por el poder y quienes buscan o hacen alianzas con personajes oscuros del viejo régimen, en lugar de voltear a ver los activos que hay dentro del partido o de la misma sociedad civil, con prestigio y no desprestigio moral.

Hernández fue acompañada por el Diputado Federal tuxpeño Marco Antonio Medina y la Senadora Gloria Sánchez, haciendo un llamado a la conciliación dentro de su partido, por el proyecto de nación que promueven, pero aclaró que no una conciliación con los corruptos, "¡con los corruptos jamás", exclamó.

Citlalli Hernández resaltó que Veracruz fue el estado que más firmas aportó para el enjuiciamiento de los expresidentes de la república, inclusive remarcó, más que en la ciudad de México, lo que habla detalló, de la lealtad del morenismo veracruzano.