DE FUCHO
: Nuevo equipo /
Nuevo equipo nueva liga


/ 2020-09-11

Les salió respondón Fidel Kuri Grajales, quién aseguró que sigue teniendo en sus manos el comodato del estadio Luis Pirata Fuente; sin embargo en “una muestra de humildad” avisó al Gobierno que va a seguir utilizándolo, además puso sus condiciones para, que en caso que les interese a sus legítimos dueños usarlo se ajusten a sus condiciones.

Por lo pronto Kuri está dispuesto a facilitárselo al nuevo equipo llamado “el Atlético Veracruz”.

Para utilizar el Pirata se requerirán once requisitos, mismo que Kuri afirmó que cumple su nuevo inquilino “Atlético Veracruz”.

Se sabe que Kuri también se robó los derechos de “Tiburones Rojos”, que desde el año 89 son o eran propiedad del Gobierno de Veracruz ¡Ah que cuate tan mañoso!

CASI IGUAL QUE LOS CUERVOS DE NUEVO TOLEDO
Para todos los que quieren y aman el futbol ahí les van unos cuantos datos del nuevo equipo porteño, Atlético Veracruz; jugará en una liga distinta a la MX; la asociación se hace llamar de Balompié Mexicano (LBM).
La dueña de los “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo”… perdón, del “Atlético Veracruz”, es la empresaria de la construcción y de la industria petrolera, Ana María Macías Juárez.

La señora presidenta ya fue dueña por unos meses de un equipo de segunda B en España. Es originaria de Puebla pero radica en el Puerto jarocho y está decidida a que su equipo brinde espectáculo y alegría a los aficionados veracruzanos.

No se ha dado a conocer su mascota, quizás pudieran ser “Los Cangrejos Azules”.