Adolfo Ramírez Arana, rinde protesta como Secretario General de la CNOP en Veracruz
Xalapa. Ver: Se integra el Fofo /

*-Estamos unidos y daremos buenos resultados en el 2021, afirma.*

*-Señala que pese al recorte de presupuesto y la pandemia, con toda responsabilidad, el PRI dirigido por Marlon Ramírez, está reestructurado y hay que reconocerlo.*

*-Soy priista po


Xalapa. Ver / 2020-08-13

Xalapa,Ver., 13 de agosto de 2020.* Con mucho orgullo asumo este encargo, y vengo a sumarme al trabajo del PRI en Veracruz, a pesar de la complicada situación que se vive, porque sé que hay liderazgo en la dirigencia y porque con unidad tendremos buenos resultados en el 2021, afirmó Adolfo Ramírez Arana, quien rindió protesta como secretario general de la CNOP en Veracruz.

"Con mucha emoción, con mucho entusiasmo, con corazón cenopista vamos a estar trabajando en Veracruz, siempre atentos a las instrucciones de nuestros dirigentes y a causar la unidad que se requiere en estos momentos al interior del partido. En Veracruz estamos unidos, estamos fuertes, en el 2021 sin duda alguna vamos a dar buenos resultados y estaremos siempre unidos tratando no sólo de ganar una elección y llevar gobernantes, sino que sean los mejores", expresó.

A través de un enlace de Zoom, trasmitido por Facebook, y luego de que Cristina Ruiz Sandoval, secretaria general de la CNOP, le tomara protesta, señaló que en el nuevo PRI, el partido tiene que ser de todos, y la CNOP como el sector popular más fuerte se sumará al trabajo.

En su mensaje, reconoció a Cristina Ruíz, quien ha desempeñado un extraordinario papel en elecciones y ha caminado en las calles; de igual forma, reconoció la trayectoria política, vocación de servicio, y el acompañamiento que siempre ha tenido con las y los jóvenes, el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Asimismo, aplaudió el liderazgo del presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, porque ha caminado gran parte del estado a pesar de la pandemia, con todo el cuidado y responsabilidad, con ganas de sacar adelante al PRI. "Sé que lo estás haciendo muy bien, los priistas lo sentimos y quiero sumarme ese trabajo a través de este gran sector que es la CNOP".

"Sabemos que pese a todas las dificultades como el recorte de presupuesto, hoy el presidente Marlon Ramírez, tiene reestructurado prácticamente el 90 por ciento de los comités municipales, que se dice fácil, pero es complicado porque territorialmente Veracruz es muy grande.

Eso habla de un trabajo, venimos a sumarnos, soy un hombre de sector que sabe que a la militancia hay que respetarla, hay que buscarla, buscar la unidad y a quienes no votaron en la elección pasada porque se han dado cuenta que la opción por la que votaron no les está dando resultados", dijo

Al recordar que viene de una familia priísta, que se afilió al partido desde los 17 años, y que tuvo la oportunidad de ser dirigente juvenil, aseguró conocer a las organizaciones y sectores: "es la CNOP quien me propuso a ser candidato a presidente municipal de Paso de Ovejas, quien me dio la oportunidad y me propuso para ser candidato a diputado local. A este sector sin duda lo quiero. He crecido en el partido y somos políticos de escuela".

"Yo soy priista porque me lo inculcó mi padre en casa, nací siendo priísta, mi padre hablaba de PRI todo el tiempo y lo sigue haciendo, y hoy con orgullo su hijo dice soy priista y voy a seguir siendo, y nuestro partido siempre será el más grande de México", compartió.

Para concluir, Adolfo Ramírez Arana manifestó que las y los veracruzanos están bien representados en el CEN del PRI, por la veracruzana Lorena Piñón Rivera, secretaria de Gestión Social; de igual forma, refirió que ha encontrado una CNOP que está trabajando con estructura, gracias a su ex dirigente, la diputada local Erika Ayala Ríos.

"Hoy nuestro partido es grande, por sus principios básicos, por sus estatutos, hoy los priistas sabemos que cuando se actúa mal nos castigan y que si se actúa bien, la gente se suma a nuestro proyecto. Estaremos tratando de estar a la altura de la confianza de nuestra gente, y del trabajo que hace día a día Alejandro Moreno Cárdenas en la dirigencia nacional", concluyó.