HASTA EN LOS PERROS HAY RAZAS; SE BALCONEA DESCHAMPS
Xalapa. Ver: Civid para ricos /
El Covid para millonarios


Xalapa. Ver / 2020-08-07

HASTA EN LOS PERROS HAY RAZAS; SE BALCONEA DESCHAMPS
Hay quienes no necesitan enemigos para quedar mal, es el caso del alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barro, quién al anunciar en su Twitter que resultó positivo de coronavirus se excede de información, apuntando que “periódicamente su equipo de colaboradores más cercanos y él mismo se realizan la prueba del COVID-19” ¡Ah hijoela!

Es claro que hasta en las pandemias hay clases, mientras que el escandalo estatal es porque se sospecha que faltan reactivos para realizar dichas pruebas en la Secretaría de Salud, los señores del poder de Medellín pueden hacerse las pruebas como si se aplicaran una ampolleta de penicilina.

No sabemos cuántos son los colaboradores cercanos de Deschamps, pero en Veracruz una prueba de Covid cuesta entre tres mil y nueve mil pesos; si le fijamos un precio intermedio de 4 mil 500 y suponiendo que su grupo esté conformado de diez privilegiados; el egreso periódico de las arcas públicas para pagarles su lujito de salud es de 45 mil pesos ¡Poderoso caballero es don dinero! Más cuando no es nuestro pero podemos gastarlo.