PEOR PRESIDENTE QUE EL DE LA CASA PEDRO DOMEC
Xalapa. Ver: Los dos /
Acuerdos extraños


Xalapa. Ver / 2020-08-04

¡Pobre Omar Miranda! La reciente votación para elegir Magistrados lo dejó más encuerado que Charlotte Gainsbourg en la película “Nymphomania”.
Quedó en claro que aunque los diputados yunistas (¿O ex yunistas?) aceptaron conformar una sola bancada con Miranda de presidente, en la realidad siguen siendo independientes, además cada vez le quitan más liderazgo a Omar.
Miranda Romero se quedó chiflando en la loma con su voto en contra, mientras que la gran mayoría de sus subalternos de bancada le daban la espalda.

El grupo comandado por Sergio el Bailador hizo caso omiso a la línea del presidente del blanquiazul, quien ahora, después de que se pitorrearon de él en su cara, amenaza con sancionarlos; promete llevar al patíbulo a El Bailador, a Unanue, a Marichoques, a Judith Pineda, a Montserrat Ortega, a Serna Barajas, a Mariglaz y a María de Jesús Martínez.
Se hace ilusiones el Chapito, porque se necesita más que un susto con el petate del muerto para amedrentar a esa caterva que se “está comiendo en tacos a su presidente de bancada”

NADIE RESISTE UN CAÑONAZO DE… DE ALGO
Los panistas que se mantuvieron inmunes al “morenavirus” (nombre con que bautizaron al fenómeno algunos columnistas) fueron Nora Lagunes, diputada por Huatusco, Bingen Rementería, quién en este momento representa las aspiraciones de su padre por ser candidato a Gobernador, el presidente anémico Omar Miranda, y Enrique Cambranis quién fue la voz cantante de ese cuarteto, con declaraciones incendiarias pero inofensivas.

Algo es seguro, que a Cascarín no le debe haber salido barata la negociación con el grupo de El Bailador, porque están acostumbrados a cotizarse muy alto.
En el otro carril uno se pregunta si los diputados ya se cortaron el cordón umbilical con Yunes, porque no es el estilo del choleño ceder para negociar; el líder de la manada es frontal, pendenciero e incendiario; no cabe en nuestra mente que haya aceptado qué sus muchachos votaran en favor de la propuesta de Morena; al menos que lo tengan ya muy agarrado de los huesos.

Otro indicativo de que el grupo “Bailador” ya está planchado y almidonado es que abandonaron la defensa tanto del alcalde de Actopan como la del “Diputaco” Aguilar, ellos están dedicados a lo suyo.