NALHE SE APESTÓ
Xalapa. Ver: Se apestó /
Cuestionada


Xalapa. Ver / 2020-05-21

De un de repente; Rocío Nalhe está en el ojo del huracán, supuestos negocios de sus cercanos salen a la luz, sus errores son magnificados y está en el centro de la crítica de los medios nacionales.

Con antelación, uno de sus principales aliados, Ricardo Ahued, dejó de ser funcionario público y volvió al Senado; cómo consecuencia del triunfal regreso de don Ricardo al Senado, Nalhe perdió otro aliado con poder, a Pérez Astorga; eso le complica su proyecto Veracruz.

A la Secretaria de Energía le está lloviendo sobre mojado, pero parecería que el aguacero con granizada viene desde el interior del sistema.

La poderosa funcionaria está pagando las consecuencias de abrir dos frentes, porque, por si no fuera poco la inmensa secretaría que preside; está jugando paralelamente en póker abierto su intención de ser Gobernadora de Veracruz.

Algo está sucediendo, alguien dejo de protegerla y la lanzó a la jauría que ya empezó a buscarle los pies, que por cierto, están hechos de barro, cómo los de la mítica estatua que soñó Nabucodonosor.

(Imagen/ La otra opinión)