DIF BANDERILLA DISTRIBUYE ALIMENTOS PREPARADOS, GRATUITOS
: Comedores Solidarios /
Cuenta con el respaldo del DIF Estatal y el Ayuntamiento


/ 2020-05-04

La Presidenta del DIF Municipal, Banderilla, Edna Catalina Godoy Carbajal, reconoció la motivación y el compromiso de los voluntarios y personal que, de lunes a viernes, de 1 a 3 de la tarde, cocinan y sirven menús variados y balanceados a las y los banderillenses que acuden a los Comedores Solidarios.

La estrategia de apoyo a quienes, frente a esta situación de emergencia requieren de alimentos, es respaldada por el DIF Estatal el Ayuntamiento de Banderilla.

La señora Catalina Godoy dio a conocer también que la próxima semana, además de los comedores de Xaltepec y Ocotita que ya están en funcionamiento, se activará un tercero ubicado en la Haciendita.
Por cuestiones de prevención de la salud, se pide a los beneficiados que acudan con sus envases para llevar el menú que se les dará de manera gratuita.

La presidenta del DIF Banderilla pidió que se difundan los Comedores Solidarios entre los familiares que lo necesiten; “háblale de este apoyo y dile que lo esperamos. Porque Ayudar Nos Une”.
Este y otros programas que buscan apoyar a los banderillenses durante el aislamiento continúan abiertos por parte del Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Juan Manuel Rivera González.

La administración y el Cabildo han echado mano de las Redes de Internet para mantener contacto lo más directo posible con sus gobernados.