LEE, EL INGENUOTE
Xalapa. Ver: El inocente /
Lo engañaron cómo a chino


Xalapa. Ver / 2020-03-30

En estos momentos, nada está escrito con tinta permanente dentro de la política veracruzana; botón de muestra es la salida de la Siop de José Luis Lee Requena; quién no solamente fue relevado, sino que lo tuvieron que sacar de “a ollita de miel” de sus oficinas.

Entre los pasillos de la dependencia se asegura que fue cesado por “ingenuo”. Resulta ser que un grupo de constructores vivales lo chamaqueó de lo lindo; pues le dijeron que eran enviados del jefazo, con instrucciones de que les asignara obra pública.

Ni tardo ni perezoso y sin consultar, el solícito subsecretario de Obras Públicas les asignó de manera directa y sin licitación de por medio algunos paquetes de obras, calculando que así quedaría bien con el jefe y así ganarle terreno al secretario Elio Hernández Gutiérrez, con quién existió desde siempre una crispada rivalidad.
¿Pero qué cree? Qué cuándo se cuadró ante su jefe para decirle con una sonrisa de oreja a oreja que los constructores que le había enviado ya estaban atendidos generosamente, resultó que no, que nunca su jefe le había enviado a nadie.

Se carnearon al tocayo de Bruce Lee, y el pobre hombre cayó redondito y queriendo quedar bien quedó muy mal. He ahí señoras la importancia de tomar ácido fólico durante el embarazo, porque luego las secuelas les duran al producto hasta que son ya viejones.