CUMPLIÓ CON LA DOCUMENTACIÓN EL PARTIDO CARDENISTA
Xalapa. Ver: En tiempo y forma /
Presentó en tiempo y forma


Xalapa. Ver / 2020-01-25

Xalapa Ver. 25 de enero 2020.- “Bienestar y Justicia Social”, es la organización con la que más de veinte mil ciudadanos transitaron para conformar un nuevo partido político, que buscará que esas primicias sean el eje de su actuación ante la sociedad veracruzana.

Su presidenta Verónica Vásquez y Secretario Arturo Vargas, al presentar la documentación de ley para su registro ante el Organismo Electoral estatal, se comprometieron a postular a quienes realmente han demostrado a través de su vida y su desempeño profesional que tienen la voluntad de transformar las cosas para el bien de Veracruz; de esa manera buscaran conformar gobiernos honestos y transparentes, que es una necesidad para todos; así lo declaró Arturo Vargas.

El pasado 24 de enero, ante Hugo Enrique Castro Bernabé, Secretario Ejecutivo del OPLE; la ciudadana Verónica Vásquez y Arturo Vargas solicitaron de manera formal su registro bajo el nombre de “Partido Cardenista”, siglas que están identificadas con la lucha en favor de las clases más desprotegidas.

Todo indica que el Partido Cardenista aparecerá en las boletas electorales de las elecciones intermedias.