UNA RECTORA CON SUERTE
Xalapa. Ver: Una rectora con suerte /
La rescatan


Xalapa. Ver / 2020-01-22

Loca de contenta y con un largo sequito de aduladores llegó la rectora Ladrón hasta el edificio de Sefiplan; en donde el Secretario de Finanzas daría el anuncio del Rescate Financiero en favor de la Universidad Veracruzana, en el que participan los Gobiernos tanto federal como estatal.

José Luis Lima Franco anunció que la U.V debe ante Hacienda 2 mil millones de pesos en impuestos, mismos que deberán ser cubiertos en cuatro pagos; no detalló el proceso pero suponemos que habrá descuentazos, condonaciones y apoyo financiero para que eso se logre.
“rescatar a la U.V es rescatar a Veracruz”, apuntó el titular de Sefiplan; en eso estamos de acuerdo. Qué bueno que se saneen las finanzas de la Universidad, porque como también lo apuntó el mismo Secretario “el adeudo no fue culpa de la U.V”, sino de los Gobiernos que desviaron los recursos que le correspondían; pero por favor, no dejen que la rectora Ladrón toque un solo centavo, porque si así sucede el dinero corre el riesgo de no volver a ver la luz.